Gestión Consorcios: el sitio que no te podés perder
ConsorcioAbierto, Errepar y Erreius nos unimos para lanzar Gestión Consorcios. Se trata un sitio que brinda una serie de capacitaciones, consultorías legales y herramientas digitales exclusivas para sus suscriptores.

Administrar puede ser más sencillo

Un sistema que te permite agilizar los procesos de tu administración

Estar al tanto de las novedades del sector suele ser una gran inversión de tiempo de búsqueda que no siempre tiene como resultado llegar a la respuesta adecuada. Por eso, nos aliamos a Errepar y Erreius, líderes en Argentina sobre temas jurídicos y contables, para lanzar un producto que simplifique el día a día de los administradores de consorcios.

Se trata de Gestión Consorcios, un micrositio que cuenta con capacitaciones, consultoría legales personalizadas y herramientas digitales enfocadas 100% al sector. Los suscriptores contarán con contenidos exclusivos, entre los que se encontrarán suplementos, vídeos y artículos para administradores de consorcios, y un servicio de asesoría profesional personalizado en el que se podrán resolver dudas o consultas específicas.

Además, Gestión Consorcios incorpora un ciclo de seis capacitaciones únicas en el mercado. Los suscriptores podrán acceder a workshops virtuales y tendrán temáticas como liquidación de expensas, responsabilidad del administrador de consorcios en la contratación de bienes y servicios, digitalización de administraciones de consorcios, entre otras.

Por último, los suscriptores de Gestión Consorcios podrán modernizar su administración sin ningún costo adicional. Tendrán una prueba de tres meses de ConsorcioAbierto con la que podrán gestionar sus consorcios en un sólo lugar, liquidar las expensas mucho más rápido, simplificar las comunicaciones con los vecinos y mucho más.

¿Ya sos cliente de ConsorcioAbierto y querés suscribirte a Gestión Consorcios?

Entonces ponete en contacto con soporte que tenemos un descuento especial en la suscripción de Gestión Consorcios ¡Te esperamos!

ConsorcioAbierto

abril 19, 2024
Categorias: Soluciones
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Ahorra 40 hs con nuestros software online para administradores

Un potente sistema online diseñado específicamente para Administraciones de edificios, barrios y torres de jerarquía.

Más de 900 administradores nos eligen ¡Agendar Prueba!

You have Successfully Subscribed!