Gestión Consorcios: el sitio que no te podés perder
ConsorcioAbierto, Errepar y Erreius nos unimos para lanzar Gestión Consorcios. Se trata un sitio que brinda una serie de capacitaciones, consultorías legales y herramientas digitales exclusivas para sus suscriptores.

¡Administrá Consorcios rápido y fácil!

Estar al tanto de las novedades del sector suele ser una gran inversión de tiempo de búsqueda que no siempre tiene como resultado llegar a la respuesta adecuada. Por eso, nos aliamos a Errepar y Erreius, líderes en Argentina sobre temas jurídicos y contables, para lanzar un producto que simplifique el día a día de los administradores de consorcios.

Se trata de Gestión Consorcios, un micrositio que cuenta con capacitaciones, consultoría legales personalizadas y herramientas digitales enfocadas 100% al sector. Los suscriptores contarán con contenidos exclusivos, entre los que se encontrarán suplementos, vídeos y artículos para administradores de consorcios, y un servicio de asesoría profesional personalizado en el que se podrán resolver dudas o consultas específicas.

Además, Gestión Consorcios incorpora un ciclo de seis capacitaciones únicas en el mercado. Los suscriptores podrán acceder a workshops virtuales y tendrán temáticas como liquidación de expensas, responsabilidad del administrador de consorcios en la contratación de bienes y servicios, digitalización de administraciones de consorcios, entre otras.

Por último, los suscriptores de Gestión Consorcios podrán modernizar su administración sin ningún costo adicional. Tendrán una prueba de tres meses de ConsorcioAbierto con la que podrán gestionar sus consorcios en un sólo lugar, liquidar las expensas mucho más rápido, simplificar las comunicaciones con los vecinos y mucho más.

¿Ya sos cliente de ConsorcioAbierto y querés suscribirte a Gestión Consorcios?

Entonces ponete en contacto con soporte que tenemos un descuento especial en la suscripción de Gestión Consorcios ¡Te esperamos!

ConsorcioAbierto

noviembre 29, 2021
Categorias: Soluciones
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

Después de dos años completamente atípicos, pensar en un plan de acción para el 2022 puede parecer descabellado. Sin embargo, hay cuestiones que ya se pueden atacar. El Licenciado Danilo Luján, gerente comercial de ConsorcioAbierto, dio un webinar con las claves para estar preparados para los desafíos que se vienen y queremos compartirte los puntos principales que expuso.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *