Simplificamos cómo los vecinos se registran en la plataforma
Ahora los copropietarios pueden descargar la app de ConsorcioAbierto y registrarse por su cuenta. Con esta actualización, facilitamos la tarea de los administradores y agilizamos el acceso a la información por parte de los vecinos.

Hasta el momento, los administradores eran quienes debían invitar a los vecinos a ConsorcioAbierto. Para eso, necesitaban conocer y tener a mano su dirección de correo electrónico. A partir de ahora, los vecinos cuentan con autonomía para registrarse, y la administración se encarga únicamente de autorizar el acceso.

¿Cómo es el nuevo registro para los vecinos?

Paso 1: descarga de la app

Para ingresar es necesario tener la app descargada en el teléfono celular, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android (Play Store) y para Apple/iOS (App Store). Al finalizar la descarga de la aplicación, el vecino debe abrirla.

Paso 2: ingreso a la app y creación de usuario

Una vez abierta la app, el vecino tiene la opción de crear su usuario. Aquí solicitamos su nombre completo y correo electrónico, y la creación de una contraseña. Validamos estos datos con el envío de un correo y, luego de verificar que esta información sea correcta, permitimos el inicio de sesión.

Paso 3: inicio de sesión 

Al iniciar sesión, el vecino verá el botón ‘unirme a un barrio o edificio’. Allí debe colocar el nombre o domicilio del consorcio y, con un clic, solicitar el acceso a la administración.

¿Cómo hace la administración para autorizar el acceso?

Desde la sección Resumen, el administrador verá un recuadro llamado ‘Solicitudes de vecinos’ con los consorcios que poseen pedidos de acceso pendientes. Al hacer clic en el enlace ‘Ver solicitudes’, tendrá una lista con los pedidos.Desde allí podrá seleccionar ‘Aprobar’ o ‘Rechazar’, el botón que corresponda según el caso. 

Para cada solicitud se le informa al administrador la fecha de la solicitud y el nombre completo del vecino, junto con su correo electrónico y su celular (previamente verificados). En caso de solicitudes sobre unidades ocupadas, se indica de manera especial y se muestran los datos del actual ocupante para que el administrador sepa qué hacer.

Estas mismas opciones están disponibles no solo en Resumen, sino también dentro de cada consorcio, en la sección Consorcistas.

¡Gracias por elegirnos!

consorcioabierto

marzo 29, 2024
Categorias: Novedades IT
Etiquetas:

Ahorra 40 hs con nuestros software online para administradores

Un potente sistema online diseñado específicamente para Administraciones de edificios, barrios y torres de jerarquía.

Más de 900 administradores nos eligen ¡Agendar Prueba!

You have Successfully Subscribed!