Más agilidad y control en los accesos de barrios privados
La seguridad es un tema que nos preocupa a todos. Por eso, en ConsorcioAbierto sumamos una novedad que se ocupa directamente de ese problema: agiliza el ingreso a los barrios privados al mismo tiempo que brinda más seguridad a los residentes ¿Cómo? Conocé todos los detalles en esta nota.
casa en barrio cerrado

¡Administrá Consorcios rápido y fácil!

Confianza, tranquilidad, seguridad, son cualidades que cobran vital importancia en los barrios privados.  Al mismo tiempo que se valora la rapidez, la efectividad y la transparencia. Teniendo en cuenta que cada vez más  los vecinos esperan manejar todo desde el celular, diseñamos una nueva función de ConsorcioAbierto: control de accesos.

Control de accesos simplifica el proceso de ingreso a barrios cerrados de invitados. Así, los vecinos pueden informar desde su la app si esperan amigos o familiares ingresando el número de DNI y su nombre completo.

Al mismo tiempo, los vecinos pueden indicar si esperan proveedores o empleados recurrentes, dar detalles del horario en el que pueden ingresar e indicar si es necesario que los vigiladores requieran una documentación extra, como el seguro al día o una matrícula del servicio que ofrecen.

Así se reducen las largas esperas y hay mayor control porque todo queda registrado en el sistema. Al mismo tiempo,  los datos de cada persona que ingresa queda detallado en la app y es visible  para los administradores, quienes suman un libro de visitas digital y actualizado. 

¿Cómo funciona Control de Accesos para barrios privados?

La nueva función de ConsorcioAbierto conecta vecinos, vigiladores y administradores para garantizar mayor seguridad y confianza. 

A través de la app, los vecinos ingresan los datos de los invitados que esperan en su residencia. Completan el nombre y apellido, así como también el número de DNI y el motivo de la visita. De esta forma, informan si se trata de un amigo o familiar o de un empleado o proveedor. Así, pueden indicar si pueden ingresar a su residencia en cualquier momento o si se los espera en un horario en particular.

Por ejemplo, si el encargado de jardinería va martes y jueves de 09:00 a 13:00 se puede indicar para que quede registrado que ese es el horario de trabajo en la residencia. O si se espera al gasista el miércoles a partir de las 08:00 am, se puede solicitar que no sólo presente su DNI en la entrada, sino también su número de matrícula. De la misma forma, se puede indicar que alguien es un familiar cercano y que puede ingresar al barrio a cualquier hora sólo con mostrar el DNI.

Siguiendo con el proceso, cuando los invitados llegan a la entrada, los vigiladores sólo deben pedirle el DNI (y la documentación adicional en caso de que haya sido solicitada por el vecino). Al ingresar el número de documento pueden ver la información pre-cargada en el sistema. Además tienen la posibilidad de sumar otros detalles, como el número de patente o alguna nota que quieran dejar sobre el ingreso. Al finalizar, podrán aprobar o negar la entrada haciendo mucho más rápido y seguro el proceso de ingreso de visitas.

Una vez aprobado el ingreso, se actualizará automáticamente la información en ConsorcioAbierto. Esto significa que los administradores tendrán un libro de visitas actualizado en tiempo real al que podrán acceder y consultar desde la plataforma.

Todo en un único lugar

Esta novedad forma parte de ConsorcioAbierto, por lo que sus usuarios pueden activarlo sin ningún coste adicional. De esta forma, las administraciones pueden tener una gestión administrativa y comunicacional de sus consorcios en la misma plataforma en la que gestionan el control de accesos de los barrios privados.

Si aún no trabajás con ConsorcioAbierto, podés escribirnos a ventas@consorcioabierto.com o dejarnos un comentario para solicitar una prueba sin costo. 

Si ya sos cliente y querés activarlo en tu usuario, escribinos por el chat de la plataforma o por acá y te contamos cuáles son los próximos paso a seguir para que comiences a utilizarlo.

ConsorcioAbierto

noviembre 29, 2021
Categorias: Soluciones
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

Después de dos años completamente atípicos, pensar en un plan de acción para el 2022 puede parecer descabellado. Sin embargo, hay cuestiones que ya se pueden atacar. El Licenciado Danilo Luján, gerente comercial de ConsorcioAbierto, dio un webinar con las claves para estar preparados para los desafíos que se vienen y queremos compartirte los puntos principales que expuso.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *