Reviví nuestros encuentros y potenciá tu administración

Acelerá tu administración: Carga automática de facturas y otras herramientas digitales
El Lic. Ariel Anapolsky, cuenta cómo la tecnología puede acelerar las administraciones, simplificar procesos y mejorar la relación con los vecinos.

¿Cómo impulsar el crecimiento de tu administración?
El Lic. Danilo Luján contó su experiencia acompañando la digitalización y el crecimiento de decenas de administraciones.

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?
El Licenciado Danilo Luján compartió cómo enfrentar el nuevo año optimizando los tiempos laborales y así alcanzar una mejor gestión.

¿Cómo la comunicación asertiva puede mejorar las reuniones de consorcio?
La Licenciada Andrea D´Addona explicó cómo la comunicación asertiva puede ayudar a las administraciones.

Taller Marketing Digital para Administradores de Consorcios
La especialista en marketing digital, Marlene Ramírez, brindó una serie de herramientas y tips para llegar a más consorcios.

Taller de resolución de conflictos para administradores
Alberto Elisavetsky brindó un workshop intensivo sobre resolución de conflictos y mediaciones voluntarias.
¡Compartilo!
Mostrale al mundo todo lo que estás aprendiendo.