Blog

Consorcios Digitales

Estrategias para reducir la morosidad

Estrategias para reducir la morosidad

Para que los mantenimientos se realicen a término y las zonas comunes tengan un cuidado correcto, es necesario que los consorcios tengan las finanzas en orden. Por eso, es importante que los vecinos abonen las expensas en término. Sin embargo, en un contexto inflacionario no suele ser un trabajo simple.

Cobro Judicial de las Expensas

Cobro Judicial de las Expensas

La ley le confiere al cobro judicial de expensas un procedimiento ágil y rápido. Aunque esta vía ejecutiva tiene como fin facilitar la percepción de las expensas comunes, es necesario tener en cuenta las particularidades que significa ponerla en marcha.

3 tips para administradores de consorcios

3 tips para administradores de consorcios

La relación con proveedores, encargados de edificios, empleados de seguridad, consejo de propietarios y vecinos es una dedicación que lleva mucho tiempo. En estas relaciones muchas veces se define la percepción que se tiene de un administrador de consorcios.

¿Necesitas mejorar la comunicación con los vecinos?

Con ConsorcioAbierto podes adelantarte a problemáticas y prevenirlas. Gestioná los reclamos desde un solo lugar, enviá comunicados segmentados y masivos, además de la reserva de amenities.

Liquidá sueldos de encargados con Consorcio Abierto

Dentro de la misma plataforma conta con liquidación de SAC y haberes.