Preocupación: Morosidad de las expensas y posibles subas
"La morosidad de las expensas es la principal preocupación de los administradores de consorcios durante la segunda ola del Covid-19 ya que complica la gestión del consorcio y podría repercutir en futuras subas".

¡Administrá Consorcios rápido y fácil!

La morosidad de las expensas es la principal preocupación de los administradores de consorcios durante la segunda ola del Covid-19 ya que complica la gestión del consorcio y podría repercutir en futuras subas.

De acuerdo con nuestra última encuesta, el 36,3% de los administradores de consorcios está preocupado por la morosidad de las expensas. Debido a la magnitud del problema, Net.TV le realizó una entrevista a nuestro CEO, Albano Laiuppa.

Hay una morosidad estructural. A los administradores les preocupa mucho este tema desde 2020 y lo que hicieron fue ponerlo en foco”, explicó al medio de comunicación. Y agregó que una forma de darle seguimiento consiste en digitalizar los consorcios para simplificar el seguimiento y la gestión de los morosos.

De acuerdo con nuestra encuesta, la morosidad en las expensas alcanza el 36,3% de la preocupación de los administradores. Luego le sigue la imposibilidad de reunión, con el 30,8%. El mantenimiento de la estructura del edificio, en tanto, se ubica en el 12,1%, al tiempo que el incumplimiento de los protocolos contra el coronavirus cierra con el 9,9%.

Si la morosidad es una preocupación de tu administración, podemos ayudarte. ConsorcioAbierto cuenta con una serie de funciones especialmente para reducir la morosidad de las expensas ¿Te gustaría conocerlas? Podés pedir una demo en vivo a través de este link ¡Te esperamos!

consorcioabierto

septiembre 19, 2021

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *