Los administradores ya pueden cargar automáticamente sus facturas
Llegó una novedad tecnológica que cambiará el trabajo de los administradores de consorcios. A partir de ahora es posible automatizar la carga de facturas.

¡Administrá Consorcios rápido y fácil!

Esto significa un cambio para los administradores, ya que con sólo arrastrar una o varias facturas en un sistema, los datos se interpretarán y cargarán automáticamente. Además, sin ningún esfuerzo extra, quedará asociada la factura al gasto creado. Se estima que esta novedad ahorrará hasta un 50% del tiempo de la liquidación de las expensas.

La profesionalización y el avance del sector es cada vez más evidente. Después de un período de digitalización acelerada por la pandemia, hoy se ve que cada vez más administraciones siguen optando por modernizarse y adoptar un sistema para gestionar su  trabajo. Y es que la diferencia entre trabajar con un sistema online y hacerlo con excel se traduce en muchísima más agilidad.

La carga automática de facturas ahorra hasta un 50% del tiempo de la liquidación de las expensas.

Sin embargo, la falta de tiempo es un problema que sigue siendo recurrente. De acuerdo con una encuesta que realizamos a principios de septiembre, el 27% de los administradores sentía que la mayor pérdida de tiempo en su jornada laboral estaba en copiar y pegar datos, mientras que el 18% se lo adjudicaba al tiempo que utilizaban cargando facturas al sistema.

En este sentido, la incorporación de inteligencia artificial para que realice este trabajo es un acontecimiento revolucionario para el sector. No sólo implica menores errores de ingreso de información, sino que también conlleva el ahorro de decenas de horas mensuales de carga manual.

Carga automática de facturas con ConsorcioAbierto

ConsorcioAbierto acaba de incorporar esta novedad a su sistema. Esto significa que a partir de ahora sus usuarios pueden cargar automáticamente las facturas. 

Se trata de un gran cambio para las administraciones, ya que revierte completamente el proceso de carga de información y hace que la liquidación de expensas sea hasta un 50% más rápida

Antes era necesario tener la factura, buscar los datos, copiarlos a mano y después adjuntar el pdf, para después empezar de nuevo con la próxima factura. En cambio, con esta novedad el proceso comienza a partir de los pdfs y requiere muchísimo menos esfuerzo.

  • El usuario arrastra las facturas que quiere cargar (que pueden ser hasta 25 al mismo tiempo)
  • El sistema procesa la información y lo sube al sistema
  • El usuario corrobora que todo está bien y ¡listo!

Al terminar el proceso la información estará cargado y la factura quedará asociada al gasto creado, sin necesidad de hacer un esfuerzo extra. 

Poder cargar esta cantidad de facturas de forma automática no sólo implica menor cantidad de errores, sino que además se traduce en un ahorro de tiempo tangible. ¿Te gustaría conocer más? Entonces podés dejarnos tus datos a través de este link y un asesor comercial se pondrá en contacto con vos para que puedas probar ConsorcioAbierto ¡La primera liquidación es sin costo! Te esperamos.

ConsorcioAbierto

noviembre 29, 2021
Categorias: Soluciones
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

¿Cómo preparar mi administración para los desafíos del 2022?

Después de dos años completamente atípicos, pensar en un plan de acción para el 2022 puede parecer descabellado. Sin embargo, hay cuestiones que ya se pueden atacar. El Licenciado Danilo Luján, gerente comercial de ConsorcioAbierto, dio un webinar con las claves para estar preparados para los desafíos que se vienen y queremos compartirte los puntos principales que expuso.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *