¿Por qué las administraciones de consorcios se suben a la ola del marketing?
Solo el 1% de las administraciones de consorcios tienen presencia digital consolidada en Argentina. Dada esa situación, muchos jugadores del rubro están subiéndose a la ola del marketing digital para llegar a más consorcios.

Administrar puede ser más sencillo

Un sistema que te permite agilizar los procesos de tu administración

La recomendación de un amigo, el boca en boca, y las referencias de conocidos son algunas de las tácticas que hace décadas vienen usando las administraciones de consorcios para hacer conocer sus servicios. Sin embargo, el mundo ha cambiado y, ante una sugerencia, lo primero que se hace es chequear en Google para conocer un poco más.

Sin embargo, muchas veces se encuentran con una hoja en blanco o redes sociales desactualizadas de esa administración. O lo que es más preocupante ¡la página web del competidor de su barrio! Y es que el rubro, aún no está usando las ventajas que brinda internet. Solo el 1% de las administraciones de consorcios tiene una presencia digital consolidada.

Solo el 1% de las administraciones de consorcios tienen presencia digital consolidada.

Ante esta situación y en un contexto que exige renovarse para crecer (o incluso seguir a flote), muchas administraciones del país están llevando las herramientas del marketing digital para llegar a más vecinos e incluso para tomar consorcios más grandes.

De acuerdo a un estudio realizado con nuestros clientes, el 70% de los vecinos de grandes consorcios llegaron a su administración mediante su página web. Por lo que es imprescindible contar con una para existir dentro de esas búsquedas. Además, comentaron que contar con un sistema de gestión online como ConsorcioAbierto es lo que les permitió poder hacerle frente a estas nuevas oportunidades.

70% de los vecinos de consorcios grandes llegan a las nuevas administraciones por su página web

“Sumar ConsorcioAbierto nos permitió tomar edificios más grandes manteniendo el mismo personal. Al liberarse la carga de trabajo de la parte administrativo-contable, nos dejó espacio para poder tomar más Unidades Funcionales sin sobrecarga de tarea”, aseguró Héctor González, gerente administrativo en administración F Chillari. Te dejamos el video completo para que conozcas toda su experiencia.

¿Por dónde empezar para sumarse a la ola del marketing?

De acuerdo con nuestra experiencia los primeros 3 pasos son:

  •  Migrar hacia una gestión online: al implementar un sistema de gestión integral pronto comenzarán a ahorrar tiempo y costo al acceder a la información desde cualquier momento y lugar, desde todos los dispositivos.
  • Trabajar la imagen de marca: las empresas administradoras necesitan tener una web propia y actualizada, incluso es recomendable la presencia en redes profesionales como Linkedin.
  • Tener una web articulada con Google: es necesario para aparecer en las búsquedas en Google y que los potenciales clientes los puedan encontrar. Además, el marketing online dirigido al target de la administración le permitirá aparecer en las búsquedas que se realicen en su zona.

Este proceso tarda unos 3 meses. La buena noticia es que podemos acompañarte y ayudarte a ingresar a este mundo. Si estás interesado, deja tus datos a través en este link y comenzá tu camino hacia la digitalización junto a ConsorcioAbierto ¡Te esperamos!

ConsorcioAbierto

abril 25, 2024
Categorias: Soluciones
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Ahorra 40 hs con nuestros software online para administradores

Un potente sistema online diseñado específicamente para Administraciones de edificios, barrios y torres de jerarquía.

Más de 900 administradores nos eligen ¡Agendar Prueba!

You have Successfully Subscribed!