Novedades en la app de ConsorcioAbierto para vecinos
Ya se encuentra disponible la última actualización de la app para vecinos de ConsorcioAbierto. La misma incorpora nuevas funciones y cuenta con un rediseño que mejora la experiencia y simplifica las gestiones. Ya se puede descargar para Android e iOS.

¡Administrá Consorcios rápido y fácil!

A partir de ahora los vecinos que utilizan ConsorcioAbierto podrán consultar desde su  celular el detalle de las expensas y la conformación de los gastos realizados por la administración en el último período. Además, contarán con todas las funciones que ya venían utilizando, pero con un nuevo diseño que agilizará su experiencia.

Las expensas al alcance de la mano

Esta actualización trae una serie de novedades con respecto a la información de las expensas que podrán consultar desde el celular:

  • Detalles de las expensas: todos los meses recibirán el detalle de las expensas del último período para poder consultarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Porcentaje de gastos: los vecinos también podrán ver los rubros de los  gastos que hizo la administración en el último período. Gracias a la visualización en un gráfico de torta, será más simple la comprensión de los porcentajes de cada gasto.
  • Historial de pagos: también podrán encontrar su estado de cuenta con detalle del historial de pagos.

Informar los pagos nunca fue tan fácil para los vecinos

La nueva interfaz simplifica el proceso de comunicar el abono por transferencia o depósito bancario. Además permite informar el pago de múltiples expensas seleccionando las diferentes propiedades/cocheras en una sola operación.

Cambio de info de perfil y restablecimiento de contraseña

Con la actualización se suman funciones de gestión de perfil. Desde allí es posible modificar la información personal, incluso el mail de log-in a la app,  cambiar la  contraseña y ver las propiedades.

Todas las funciones para vecinos que ya conocés

Además podrán encontrar todas las funciones que ya utilizaban, entre ellas:

Comenzá tu experiencia con ConsorcioAbierto:

Si tu administración aún no usa ConsorcioAbierto, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro mail ventas@consorcioabierto.com o nuestro WhatsApp +54 9 11 3445 5660 para ponernos en contacto y que comience su prueba sin costo.

ConsorcioAbierto

diciembre 8, 2022
Categorias: Uncategorized
Etiquetas:

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes

Automatizá tareas repetitivas: recordatorios de vencimientos, comunicados programados, gastos recurrentes